Vistas a la página totales

lunes, 7 de marzo de 2016

Exigen respeto a sus derechos mujeres de la UCIDEBACC en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 marzo 2016. Integrantes de la Unión Civica Democrática de Barrios, Colonias y Comunidades (UCIDEBACC) se manifestaron, este mediodía de forma  pacífica,  en el corredor del palacio municipal de esta ciudad, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Un poco mas de 80 personas, llegaron al palacio municipal donde por medio de pancartas exigían el respeto a los derechos de las mujeres de la UCIDEBACC, ademas, el cumplimiento de los acuerdos firmados durante la pasada administración municipal y el gobierno de Oaxaca para la urbanización de su campamento.
Asimismo, la exigencia de la regularización del servios de energía eléctrica, misma que la Comisión Federal de Electricidad, ha mantenido en regazo; “las condiciones están dadas para que la CFE concluya los trabajos que realiza en nuestro campamento” apuntó Lucero Rivero vocera de la organización.
Por espacio de unas tres horas, los hombre y mujeres, abarrotaron el espacio del corredor del inmueble, asimismo,, pegaron sus pancartas en donde exigían el respeto a los derechos de la mujer. 
Posteriormente se retiraron sin que se reportara ningún incidente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario