Vistas a la página totales

viernes, 18 de marzo de 2016

Detienen a presuntos asaltantes de una camioneta de pasaje en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 18 marzo 2016. La policía municipal logro la  detención de dos personas,  presuntamente implicadas, en un asalto  a una camioneta de pasaje de la ruta Corralero-Pinotepa,el mediodía de hoy; del cual resultaron heridos el conductor de la unidad y una persona del sexo femenino.
Según los datos preliminares, los hechos del incidente,  se dieron alrededor de las 12 horas del día, cuando los elementos policiacos instalados en el módulo de seguridad ubicada sobre la carretera a Corralero,en la salida de la ciudad,recibieron el reporte de que se oían disparos en una camioneta del transporte público.
Por lo que las patrullas 006 y 004, inmediatamente, salieron con dirección hacia Corralero, pero al pasar el puente de la Yutacata, se percataron de una fémina tirada a unos 400 metros sobre la cinta asfáltica, la cual sangraba del rostro y quien tuvo que ser auxiliada por los elementos de protección y ser trasladada al Hospital Regional.
Mientras se encontraba tirada, reveló que se cayo de una camioneta de pasaje que viajaba hacia Corralero, ya que que tres individuos, los cuales viajaban como pasajeros estaban asaltando  y disparando.
Esta situación, puso en alerta a los elementos policiacos, quienes al seguir con dirección a Corralero, dieron con la camioneta en la población de la Palma; ahí otra camioneta de pasaje de la misma ruta traslado al conductor de la unidad asaltada, quien llevaba heridas de bala en el hombro  y pierna izquierdos,al Hospital Regional.
Los elementos de la policía municipal, al tomar referencias de los asaltantes, iniciaron  una persecución a ras de tierra en la periferia sur-oriente de la ciudad, logrando, una hora después, la detención de una persona adulta y un menor de edad, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario