Vistas a la página totales

sábado, 26 de marzo de 2016

Conviven veteranos del deporte ráfaga en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 26 marzo 2016. Este día se lleva a cabo el 46 Encuentro de la Convivencia deportiva de Básquetbol de Veteranos de la región costa de Oaxaca en esta ciudad.
Colotepec, Pinotepa de Don Luis, San Juan Colorado, Santiago Llano Grande, Puerto Escondido, Santiago Jamiltepec , Vista Hermosa, Cacahuatepec y el anfitrión Pinotepa Nacional son los equipos que jugarán los encuentros en la cancha municipal de esta ciudad.
Después del mediodía,  Sabas Toscano, encargado de la oficina de la presidencia del Municipio de Pinotepa Nacional, dio lectura al juramento deportivo; luego, Guillermo García Cajero, uno de los patrocinadores de este  torneo, saludo a los equipos, a quienes deseo lo mejor.
Santiago Gallegos, integrante del equipo anfitrión, se comprometió en representación de todos los jugadores a respetar el reglamento.
Inmediatamente, el encargado de la oficina de la presidencia de este municipio, dio por inaugurado el torneo de Básquetbol, a quienes pidió que den lo mejor de si en esta justa deportiva.
Según dieron a conocer los organizadores que, la característica de este encuentro, es la convivencia de los deportistas y sus familias.
“Nadie gana ni nadie pierde, porque de lo que se trata es jugar y convivir” afirmaron.
Al año, se llevan  a cabo dos evento de esta naturaleza, el primero en Semana Santa y el segundo el 28 de diciembre, por lo que hoy se juega la edición 46.
Al concluir los partidos, los equipos junto con sus familiares tendrán una comida que es preparada por los anfitriones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario