Vistas a la página totales

jueves, 31 de marzo de 2016

Brillante concurso de bikini en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 31 marzo 2016. Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal realizó el pasado sábado de gloria, el tradicional concurso de Señorita Bikini “Semana Santa 2016” en la playa Corralero, principal destino turístico  de este municipio de la costa chica.
Decenas de visitantes locales y foráneos, disfrutaron de un día soleado en las Playas  Corralero y Mariano Matamoros, así como del espectáculo y sensualidad del tradicional concurso de Señorita Bikini, en donde participaron señoritas provenientes de diversas partes de la región.
Al ritmo de la música y de los gritos de los asistentes, una a una de las participantes mostraron sus dotes dancísticos, el cual cautivo las miradas de los espectadores, quienes resistieron los intensos rayos del sol.
Cabe recordar, que estos destinos turísticos en el Océano Pacífico, se engalanan con este concurso el 01 de enero de cada nuevo año y durante las vacaciones de Semana Santa, donde turistas de la región y de los Estados del centro del país, disfrutan sus días de asueto en estos hermosas playas.
El evento contó con la vigilancia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes salvaguardaron a los visitantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario