Vistas a la página totales

sábado, 5 de marzo de 2016

Atropellan a una persona de la tercera edad sobre la Acapulco-Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 05 marzo 2016. Una persona de la tercera edad fue atropellada esta tarde sobre la vía federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad El Ranchito, perteneciente a esta municipalidad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de esta ciudad para proporcionarle las atenciones requeridas.
El incidente carretero se suscitó alrededor de las 17:30 horas, según confirmó Protección Civil Municipal, cuando la unidad pesada de la empresa Coca Cola que circulaba del puerto de Acapulco hacia esta ciudad, arrolló a don Mario Guevara Rodríguez de 86 años de edad, quien caminaba sobre la orilla de la cinta asfáltica.
Inmediatamente, los pobladores de la agencia del Ranchito, al percatarse del accidente, pidieron el auxilio de los elementos de Protección Civil Municipal, quienes minutos más tarde llegaron y trasladaron al lesionado a Hospital Regional de esta ciudad para darle las primeras atenciones.
La unidad de motor de la empresa Coca Cola, fue abandonado sobre la carretera federal, a escasos metros del lugar del incidente,  por el conductor, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, según confirmó la Policía Federal, quienes, además,  dieron  parte a la autoridad competente para lo conducente.


1 comentario: