Vistas a la página totales

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aseguran 16 unidades de motor en Pinotepa


Oaxaca Oax., 16 marzo 2016.  Se intensificaron los patrullajes en los principales barrios, colonias y agencias de esa demarcación.
El 9º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con base en Pinotepa Nacional informó que durante la noche del martes y parte de la madrugada de miércoles, fueron reforzadas las acciones de prevención y disuasión del delito en coordinación con la Policía Vial del Estado, de lo que resultó el aseguramiento de 16 unidades de motor por falta de documentos, así como el levantamiento de 12 infracciones al Reglamento de Tránsito.
Dichos recorridos de seguridad y vigilancia fueron llevados a cabo en los principales barrios y colonias de Pinotepa Nacional, al igual que en la zona centro, entradas y salidas.
Lo mismo ocurrió en la carretera local que conduce de Pinotepa a Corralero, Carretera Federal 125 de Pinotepa Nacional hasta La Catalina y en la Carretera Federal 200 de Pinotepa Nacional hasta El Alacrán.
De ello derivó el aseguramiento de seis automóviles y 10 motocicletas por falta de documentos, al igual que fueron extendidas 12 infracciones al Reglamento de Tránsito.
Lo anterior, en cumplimiento al compromiso de la SSPO con la ciudadanía, de velar por la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario