Vistas a la página totales

viernes, 4 de marzo de 2016

Antorcha Campesina tiene precandidato a la presidencia de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 03 marzo 2016. Marco Antonio Vásquez Alejandres del movimiento de Antorcha Campesina de este municipio, fue presentado hoy  como  precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional(PRI).
Con más de dos mil integrantes, los Antorchistas, quienes respaldan a Vásquez Alejandres, pretenden que en la próxima convención de delegados en este municipio, sea ratificado como el candidato del PRI para recuperar la presidencia municipal.
Acompañado de líderes sociales de esta organización, vinculada con el PRI, Vásquez Alejandres, dijo que se decidieron a participar en el proceso interno para buscar la candidatura a la presidencia municipal, en base al trabajo que han realizado en el municipio.
Mencionó que, aunque parezca extraño a los habitantes de este municipio la participación de Antorcha Campesina, ya que existen otros actores políticos reconocidos o con una amplia trayectoria, “solo queremos demostrar que los Antorchistas podemos gobernar”.
Cuestionado sobre la próxima convención de delegados  del PRI, donde se decidirá cual de los precandidatos será el candidato oficial para la presidencia municipal, en caso de no salir favorecidos, dijo que existe la posibilidad de buscar otras alternativas políticas, en el ánimo de ser protagonistas en el proceso electoral.
Refirió que la organización se sostiene con recursos propios, por lo que, la campaña será austera, agregó que, en ningún momento han recibido apoyo económico del PRI, “ nos autosostenemos trabajando en tiendas de abarrotes, cooperativas y otras empresas, de donde los recursos los utilizamos  para la gestión”.
El precandidato Antorchista, confía en que están preparados, por todo el trabajo que han realizado durante más de 25 años en esta muncipio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario