Vistas a la página totales

sábado, 26 de marzo de 2016

Alcohol provoca accidente sobre la vía Corralero-Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 26 marzo 2016. Un accidente automovilístico dejo a dos personas lesionadas la noche de ayer sobre la carretera Pinotepa-Corralero; el alcohol fue la causa de este percance, según informaron las corporaciones de Seguridad.
Los datos policiacos indican que, alrededor  de las 19:56 horas, Bardomiano Baños Arellanes, quien conducía de manera inconveniente por el consumo del alcohol, su camioneta  Nissan color gris con placas HD99465 de Guerrero, choco de frente contra otra camioneta Nissan roja con placas 8RTM753 de Oaxaca, a escasos 500 metros del módulo de Seguridad a la salida de esta ciudad.
Esto provocó que perdiera el control de su vehículo, por lo que termino volcándose; del otro vehículo,  el cual regresaba de las Playas de Corralero y quienes manifestaron ser originarios de Putla, quedaron lesionados Usiel Martinez Morales, conductor de la unidad y la señora Maria Morales, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional por elementos de Protección Civil,quienes llegaron al auxilio minutos después del percance.
El conductor de la unidad gris, dijo ser originario de la población de Corralero y quedó a disposición de la Policia Vial para determinar lo correspondiente. .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario