Vistas a la página totales

miércoles, 10 de febrero de 2016

Taxis foráneos se Inconformaron en oficina de tránsito de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 10 febrero 2016. Integrantes del Frente del Transporte de Pinotepa se inconformaron esta mañana en la oficina de la Policía Vial de esta ciudad contra la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec por los operativos que lleva a cabo contra los taxis foráneos.
Así lo confirmó  él presidente de esta organización Rodolfo Acevedo Hernandez, quien agregó, que solo fue una inconformidad para que el jefe operativo de la Policía Vial en esta ciudad los atendiera con la finalidad de regularizar esta situación.
Dijo que, efectivamente, Saul Aragon Hernandez, de la Policía Vial, los atendió de manera cordial, y que se buscará dialogar con los integrantes de la Alianza de Transportistas para llegar a ciertos acuerdos en base a lo estipulado en las concesiones.
Ya que, explicó que los transportistas de la Alianza, le piden a los taxis foráneos  que descarguen el pasaje en la Central Camionera, y no hasta el domicilio particular como regularmente se realiza, “los usuarios pagan para que los lleven hasta sus domicilios” dijo Acevedo Hernandez.
Agregó que desconocen la intención de los operativos por parte de la Alianza de Transportistas, ya que, los encargados de estas acciones son los elementos de la Policía Vial y “no los de la Alianza”.
Por ello, junto con el Jefe Operativo de la Policía Vial, se buscará entablar un diálogo para que lleguen a los acuerdos en base a la legalidad y no provocar acciones que pongan en peligro el transporte público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario