Vistas a la página totales

jueves, 4 de febrero de 2016

Se suicida niña en Pinotepa de Don Luis.

Pinotepa Nacional Oax., 04 febrero 2016. Confirmo  Herminia Carro Quiroz que, efectivamente, la niña  Deyanira Carro Barrios de 13 años de edad, se suicido el día martes en la población de Pinotepa de Don Luis, a 30 kilómetros de esta cuidad, según lo dieron a conocer las corporaciones policiacas en turno.
El parte policiaco indica que Herminia Carro Quiroz, dijo ser tía y tutor de la occisa Deyanira Carro Barrios, por lo que, explicó al percatarse del recado póstumo que dejo la niña, dijo que  la letra era de su sobrina y que, probablemente, tomo esa decisión por los motivos descritos en su recado ya que hasta donde tiene conocimiento su sobrina no tenía ningún problema personal, así mismo ya le dio parte a los papas de su sobrina mismas que se encuentran en los E.U.A. desde hace 13 años. 
También,  indico que en su momento se presentara ante el Agente del Ministerio Publico conocedor de los hechos para ver la situación del presente asunto.
Por tales hechos se dio inicio el legajo de investigación numero 377(FSPN)2016, por el delito de HOMICIDIO, cometido en agravio de  DEYANIRA CARRO BARRIOS, en contra de quien resulte responsable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario