Vistas a la página totales

lunes, 22 de febrero de 2016

Registra PRD a precandidato a la presidencia por Pinotepa Nacional


Pinotepa Nacional Oax. 22 febrero 2016. El Partido de la Revolución Democrática(PRD) registró al empresario Pinotepense, Guillermo García Cajero como precandidato a la presidencia municipal el pasado viernes 12 de Febrero, después de un consenso entre varias corrientes de este instituto político. 
García Cajero, según una encuesta realizada en fechas recientes, aventajó sobre los otros contendientes que buscaban la precandidatura,  la cual reveló una amplia aceptación en los diversos sectores de esta ciudad y de las agencias. 
Al realizarse su registro ante la comisión política del PRD en la ciudad de Oaxaca, quedo establecido el apoyo e impulso de las otras corrientes que existen al interior del partido en este municipio. 
Nació el 4 de Septiembre de 1964 en la Agencia Municipal de Santa María Jicaltepec, perteneciente al Municipio de Pinotepa Nacional, está casado con la señora Minerva Añorve Álvarez; con quien procreó cinco hijos.
Guillermo García Cajero, es un empresario abarrotero exitoso, quien en pocos años, tuvo un crecimiento notable en esta ciudad; también es reconocido por su labor altruista así como un impulsor del deporte, pues fue integrante activo de un patronato deportivo. 
Con Guillermo García Cajero, el PRD busca afianzarse, nuevamente, otro periodo en la presidencia municipal, ya que con el trabajo del munícipe Tomas Basaldu Gutierrez en esta administración, se ha preparado el camino hacia el triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario