Vistas a la página totales

sábado, 6 de febrero de 2016

REFUERZA SSPO SEGURIDAD Y VIGILANCIA COORDINADA CON FUERZAS FEDERALESEN PINOTEPA NACIONAL

 06 de febrero, 2016 
 Comunicación Social
** Participan la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y la Policía Municipal de Pinotepa Nacional, así como la Sedena, SEMAR y la PGR.

A fin de dar respuesta a la demanda ciudadana de preservar el orden y tranquilidad en la región de la Costa, efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) redoblaron las acciones de seguridad y vigilancia en la zona, bajo un esquema de estrecha coordinación con las fuerzas federales.


Así lo dio a conocer la SSPO, al referir que dichas acciones de prevención y disuasión del delito fueron reforzadas desde las 17:10 horas del pasado viernes, en la Ciudad de Pinotepa Nacional, sus agencias, calles y colonias estratégicas.

Trascendió que en el contingente policial participan integrantes de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Dicho despliegue se mantiene en la zona, donde hasta el momento no ha trascendido reporte de incidencia alguna, sin embargo la SSPO reiteró que la estrategia de seguridad se mantendrá en la demarcación, con el objetivo de preservar la integridad física y patrimonial de propios y visitantes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 06 de febrero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario