Vistas a la página totales

lunes, 1 de febrero de 2016

Realiza encuesta PRD para definir candidato a la presidencia de Pinotepa

En estos días se estará llevando un encuesta por parte de la Universidad Vasconcelos Oaxaca Sociedad Civil S.C,  esto para definir al abanderado del Partido  del sol Azteca PRD, tres son los aspirantes que aparecerán en esta encuesta, aquí los perfiles de los participantes:

¿Quién es Guillermo García Cajero?
Nació el 4 de Septiembre de 1964 en la Agencia Municipal de Santa María Jicaltepec, perteneciente al Municipio de Pinotepa Nacional, siendo el tercero de ocho hijos de los Sres. Antonio García Zamora y Julia Cajero López, desde los tres años de edad se trasladan a vivir a la ciudad de Pinotepa Nacional donde estudia su educación primaria en la Escuela “Lázaro Cárdenas”, la educación secundaria en la Escuela Secundaria “Benito Juárez” y al mismo tiempo que trabaja, estudia su educación media superior en la Preparatoria No. 30 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Trabajó en la Impulsora del Pequeño Comercio (IMPECSA) dependiente de la CONASUPO, en 1992 inicia su proyecto personal denominado “Comercial Cajero”, mediante el cual ha permitido que los habitantes de Pinotepa y sus pueblos circunvecinos encuentren una oferta de mejor precio ayudando a la economía familiar.
En el aspecto político es respetuoso de las decisiones de los habitantes de Pinotepa, por lo que no tiene filiación partidista, sin embargo, ha sido congruente en su manera de pensar y ha estado con las causas más nobles de ciudadanía apoyando sin ningún interés el deporte, la educación a través de becas, apoyos diversos a quienes les han solicitado.

NARDO BENAVIDEZ OCAMPO
Titulado en la Lic. En ciencias sociales.  Se desarrolla como Profesor de educación secundaria en las asignaturas de historia ,geografía y formación cívica y ética desde hace 15 años. Anteriormente trabajo como docente en la preparatoria de san Jose del Progreso Tututepec y en la universidad pedagógica nacional en Jamiltepec.  Se dedica tambien a la producción agrícola.

ADRIAN FUENTES RIVERO
Nació el 7 de enero de 1981 en Pinotepa Nacional, Oaxaca en el seno de una familia de trabajo, realizo sus estudios de educación básica y bachillerato en la ciudad de Pinotepa, para después emigrar como muchos jóvenes a la ciudad de oaxaca a realizar sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca donde se titulo como licenciado en arquitectura.
Posteriormente laboro en el área de la construcción en diferentes empresas, llegando a ser super intendente de obra en la empresa Casas GEO de Jalisco, S.A de C.V y en el año de 2007 regreso a su pueblo nata.
Donde es elegido para ocupar el cargo de presidente de la cámara de comercio de Pinotepa en un periodo de tres años.
Actualmente se dedica a la venta y distribución de ropa y calzado en el Municipio de Pinotepa.

1 comentario: