Vistas a la página totales

sábado, 20 de febrero de 2016

No se ponen de acuerdo taxistas foráneos y locales de Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 20 febrero 2016. Sin acuerdos termino la reunión entre los transportistas este día, donde analizaron la problemática de los servicios que brindan a la población costeña.
Ante los Representantes de la Policía Vial, la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Secretaria General de Gobierno, los directivos del transporte deliberan respecto a lo estipulado en las concesiones, de acuerdo a la modalidad del servicio que deben brindar a la población.
Tal es el caso del Frente de Transportistas de Pinotepa, quienes agrupan a los taxis foráneos, a los cuales se les ha restringido el paso a esta ciudad para descargar el pasaje, ya que solo tienen permitido llegar a la Central Camionera y regresar a su lugar de origen.
Lo anterior generó una protesta la semana pasada en la oficina de la Policía Vial en esta ciudad por parte de los taxistas foráneos, quienes pidieron la intervención del Jefe Operativo, Saul Hernandez Aragon, para establecer una diálogo con los taxistas de esta ciudad, misma que se llevo acabo esta día.
Sin embargo, debido a una diversidad de opiniones y, sobretodo, a que esta situación ha generado roces entres los mismos transportistas, cada sitio se acatará a los establece su concesión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario