Vistas a la página totales

sábado, 20 de febrero de 2016

Morenos eligen a precandidatos a plurinominales por el distrito dePinotepa


Pinotepa Nacional Oax.,19  febrero 2016. Diez propuestas como precandidatos a la diputación plurinominal por el distrito 22 con sede en esta ciudad, fueron electos este día durante la Asamblea Distrital del partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA).
Bajo el principio  de la equidad de género, se eligieron a cinco hombres y cinco mujeres, los cuales participarán  en una tómbola estatal en días próximos, donde quedara integrado el número de participaciones para integrar el Congreso Local, por el régimen de representación proporcional.
Después del mediodía, los integrantes de MORENA, iniciaron con su Asamblea Distrital, donde se presentaron alrededor de 20 propuestas, de los cuales sólo diez, recibieron el voto de aprobación de los morenos que llegaron de todo el distrito.
Al final las mujeres  que fueron electas como precandidatas a la diputación plurinominal son Lucia Toscano, Flora Jimenez Ortiz, Adriana Ruiz Lopez, Minerva Martinez Cruz y Francisca Velasco Lopez.
En tanto, Francisco Nicio Santiago, Rufino Feria Bautista, Divino Serrano, Tomas Quiroz y Baldomero Gomez Abelino, son los cinco hombres que fueron electos como precandidatos por una curul en el Congreso Local.
También se eligieron a dos delegados, los cuales son Casandra Castillo y Enrique Quiroz.
Cabe destacar que esta Asamblea Distrital, se llevó a puerta cerrada y solo participaron los que demostraron estar afiliado a MORENA.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario