Vistas a la página totales

lunes, 8 de febrero de 2016

Inauguran polideportivo en Llano Grande.


Llano Grande Oax., 08 febrero 2016. El edil perredista Gilberto Melo Guzman, entregó el Centro Recreativo y de usos múltiples a los habitantes del Barrio Arriba en esta cabecera municipal, obra que consta de una cancha de Basquetbol y Volibol con techado, un gimnasio y juegos infantiles. 
Después del mediodía de ayer domingo, el municipe junto con su Cabildo, cortaron el listón inaugural con lo cual, se cumple el sueño de niños y jóvenes de este barrio,  de contar con un espacio de esparcimiento, mencionaron los integrantes del comité que se encargara de vigilar el buen uso del polideportivo.
En este sentido, el mejor alcalde de Mexico, mencionó que durante su campaña y, después, como presidente electo hizo un recorrido  por este Barrio donde vio  a los niños que jugaban en este mismo espacio, solo que en condiciones deplorables, por lo que se comprometió a dejarles una unidad moderna que fuera útil para todos, lo cual se “cumplió hoy con la participación de todo el Cabildo” dijo.
También, agregó, que la gestión realizada ante las instancias correspondientes para que se liberaran los recursos para el polideportivo,  los realizó junto con el senador con licencia  Benjamin Robles Montoya, “sin su apoyo no estaríamos hoy aquí disfrutando de las instalaciones”.
Melo Guzman, quien es también presidente de la Asociación de Alcaldes de México(AALMAC), dijo que es necesario el trabajo conjunto y esforzado para seguir transformando a este municipio donde convive la raza negra, “es importante dejar un precedente de que con poco se puede lograr mucho para el beneficio de todos, sin distingos de ideas, religión y color”.
Por su parte los integrantes del comité que vigilará el buen uso del inmueble, reconocieron el trabajo responsable y comprometido del edil perredista, ya que “requerimos de políticos que tengan la capacidad para cumplir las promesas de campaña, como es el caso de hoy nos ocupa; la palabra se cumplió con hechos en benéfico, sobretodo, de los niños y jóvenes”.
Después del acto de inauguración, se llevaron a cabo tres encuentros de básquetbol, donde participaron equipos tanto varonil como femenil de la cabecera municipal de la población vecina de Lo de Soto.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario