Vistas a la página totales

lunes, 1 de febrero de 2016

Deja accidente lesionados en la Acapulco-Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 01 febrero 2016. Un accidente automovilístico sobre la vía federal 200 Acapulco-Pinotepa a la altura del paraje el Retén, kilómetro 245, dejó varios  heridos leves esta mañana.
Según los reportes de la Policía Federal, de Protección Civil y la Policia Vial, el percance se dio alrededor de las 7:40 de la mañana entre una camioneta tipo Urvan Toyota blanca ICE con placas MRD6857 del Estado de México y una camioneta Chevrolet Tornado rojo, con placas HA6903 de Guerrero conducida por Luis González Torres de 45 años de edad y originario de Puebla quien salió lesionado.
La Toyota blanca venia procedente de Puerto Escondido con destino a la Ciudad de México después de una presentación de Reggae,mientras que la Tornado tenia  como destino San José del Progreso, cuando por el exceso de velocidad de la camioneta Chevrolet , se dio la colisión, el cual, también involucro indirectamente a un motociclista.
Del impacto salieron lesionados Jorge Muñoz Garcia de 50 años conductor de la Toyota, Susana Díaz Garcia de 36 años, Maria Isabel Casas de 26 años y Eduardo Medina Monroy de 36 años, todos de la Ciudad de México y Manuel Sanchez Garcia copiloto de la Tornado y oriundo de Puebla así como  Gil García Mejía de 32 años originario de Huazolotitlan, quien iba conduciendo su motocicleta.
Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital Regional donde se les dieron las atenciones requeridas.






1 comentario:

  1. Me atrevo a comentar en esta nota ya que hasta el momento es una nota que es la más cercana a lo que sucedió. Solo quiero apuntar que falto decir que fuimos mas las personas lesionadas y que desgraciadamente el conductor de la camioneta blanca falleció

    ResponderBorrar