Vistas a la página totales

jueves, 11 de febrero de 2016

Carlos Ramos Aragon supervisa obras en el distrito de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 11 febrero 2016. El diputado local priista Carlos Alberto Ramos Aragon realizó un recorrido en el distrito de Pinotepa Nacional para constatar los avances que obras que ha gestionado ante las instancias correspondientes, los cuales benefician a la población en zonas marginadas.
En este sentido el representante popular costeño, supervisó el  avance del programa de piso firme en la población de Mancuernas  y colonia Santa Cruz de Pinotepa Nacional; “estos son beneficios que gestione en mi calidad de representante popular por este distrito”.
Posteriormente en la comunidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, pudo constatar el avance de la construcción de la clínica que gestionó  ante el IMSS; fue  recibido por Isidro de la Cruz Miranda, Agente de Policía, quien agradeció la respuesta con esta obra que tenía muchos años que ya la estaban esperando, “quiero dar las gracias al apoyo incondicional y decidido del DR. JUAN RAMÓN DÍAZ PIMENTEL, delegado del IMSS en nuestro estado”.
Por otra parte, el también presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del Congreso Local, dio el banderazo de Inició de los trabajos de construcción de los tanques elevados, para el mejoramiento del abasto de agua potable para el municipio Santiago Jamiltepec, donde se apoyó a Braulio Hernández Ocampo, Presidente Municipal de esta población, con la gestión de la mezcla de recursos ante el Gobierno del Estado.
De igual forma, como representante de este distrito, mantuvo una reunion en la ciudad de Oaxaca  con los Comisariados ejidales, Elíseo García (Ejido el Ciruelo) y el médico Melchor Carmona (ejido de Luz María del Valle); Barrio donde se coordinaron para la gestión de programas destinados al Campo 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario