Vistas a la página totales

sábado, 27 de febrero de 2016

Carlos Ramos Aragon se registra como precandidato a la presidencia dePinotepa


Oaxaca Oax., 27 febrero 2016. El político pinotepense Carlos Alberto Ramos Aragon se registró el día de ayer como precandidato a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional(PRI).
En un ambiente de algarabía, el cual se vivió desde que inició el registro de precandidatos a las presidencias municipales de Oaxaca, en la sede del Comité Directivo Estatal en Santa Rosa Panzacola, Ramos Aragon llego acompañado de su familia y de líderes políticos de Pinotepa Nacional.
Después de entregarle el registro por la Comisión Estatal de Procesos Internos, Ramos Aragon, mediante un pequeño discurso, dijo que “por la democracia de Oaxaca que, en este proceso interno, nuestro partido esta llevando a cabo, me registro como un priista de convicción desde mi juventud  y de trabajo activo”.
“En este proceso electoral, daremos nuestro mayor esfuerzo para que el Gobernador, el Congreso del Estado y los ayuntamientos, sean recuperados por el PRI” reiteró.
Posteriormente, Ramos Aragon, recibió un cúmulo de felicitaciones por parte de sus compañeros priistas, de los líderes políticos de Pinotepa Nacional así como un grupo de jóvenes que lo han acompañado en este proceso interno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario