Vistas a la página totales

viernes, 12 de febrero de 2016

Asaltan autobús de pasajeros en la vía federal Salina Cruz- Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax, 12 febrero 2016. Un autobús de la línea AltaMar fue asaltado la madrugada de hoy sobre la la vía federal 200 PInotepa-Salina Cruz aproximadamente en el kilómetro 15; solo hubo robo de pertenencias personales, según el reporte de las corporaciones de Seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 02:30  horas de la madrugada, cuando el autobús  de la línea Altamar, con numero 1139, placas de circulación 400-HW-8, procedente de Salina Cruz en horario de 18:30 horas el cual,  minutos antes había salido de Huaxpaltepec, se le atravesó un vehículo Tsuru color rojo, por lo cual tuvo que hacer alto.
Del interior de la automóvil salieron cuatro hombres, dos de ellos con armas cortas quienes condujeron a la unidad a una brecha aproximadamente a 300 metros de la vía federal,  a la altura del paraje Alto de Carrizo.
Ya sobre el camino cosechero, los delincuentes sustrajeron el estéreo del autobús y las pertenencias personales de los pasajeros así como dinero en efectivo que hasta el momento se desconoce el monto total.
Cabe señalar, según el parte policiaco, que uno de los pasajeros de nombre Martin Arturo Tirado Liberio de 51 años de edad y originario de Salina Cruz, al percatarse del asalto, salió corriendo hacia la maleza, ya que se presume, llevaba cierta cantidad de dinero en efectivo; se desconoce aún su paradero.
Con este ya van tres asaltos en lo va del año teniendo como víctimas la línea de transporte AltaMar; el año pasado, se presume, fueron un poco mas de 20 autobuses asaltados sobre la esta carretera federal 200 Acapulco-Salina Cruz.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario