Vistas a la página totales

lunes, 25 de enero de 2016

Transportistas paralizan el centro de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax, 25 enero 2016. La Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec mantiene bloqueado el primer cuadro de esta ciudad en protesta contra la Secretaria de Vialidad y Transporte de Oaxaca(SEVITRA) por pretender liberar concesiones a personas que no tienen derecho.
Simultáneamente,  un grupo de la misma alianza, bloquea el acceso a las oficinas de la Secretaria General de Gobierno en la ciudad de Oaxaca, para que descarten la decisión de liberar concesiones a transportistas que no tienen la antigüedad requerida.
Por ello, un poco mas de de 200 automóviles del transporte público en todas las modalidades, es decir, taxis, camionetas de pasaje y carga, servicio urbano entre otros, se apostaron en el primer cuadro de esta ciudad para exigir una respuesta justa de parte de SEVITRA.
Encabezan  esta manifestación los directivos de la Alianza, entre los que destacan Juan Colon Silva y Augurio Silva Angelina así como los directivos de cada uno de las modalidades de transporte que aglutina la Alianza.
Lo anterior, ha causado un caos en las principales calles de la ciudad así como en la ciudadanía el cual no puede hacer uso del servicio del transporte público.
Cabe destacar que a fines del año pasado, la SEVITRA emitió una convocatoria para la liberación de concesiones de transporte público, el cual al municipio de Pinotepa Nacional le corresponden un promedio de 47, misma que esta causando esta protesta entre transportistas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario