Vistas a la página totales

jueves, 7 de enero de 2016

Reanudan actividades escolares en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 enero 2015. Como lo marca el calendario oficial de la Secretaria de Educación Pública(SEP) hoy se reanudaron las actividades escolares en las escuelas de educación preescolar,  básica y medio superior en esta ciudad, al concluir las vacaciones de Navidad y año nuevo. 
Los padres de familias, iniciaron nuevamente, sus actividades desde muy temprano para llevar a sus hijos a las escuelas correspondientes.
Aunque los profesores, están agremiados a la sección 22, han respetado la fecha de reinicio de clases, ya que el año pasado, concluyeron las actividades  docentes, unos días antes de lo establecido, por lo que disfrutaron, junto con los alumnos, de más días de vacaciones decembrinas.
Según el calendario escolar de la SEP, el próximo periodo de vacaciones es del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril de 2016, por las festividades religiosas de Semana Santa. 
En tanto que para las solicitudes de preinscripción a preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2016-2017 será del 2 al 15 de febrero.
Cabe destacar la labor de la Policía Vial en esta ciudad, quienes resguardan el acceso de los alumnos a las aulas, en las principales escuelas donde el tráfico vehicular se congestiona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario