Vistas a la página totales

sábado, 9 de enero de 2016

Llevan a cabo operativo de seguridad en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 09 enero 2016. Con la finalidad de controlar la actividad de la  delincuencia en sus diversas modalidades, las corporaciones policiacas realizan un operativo en diversos puntos de esta ciudad así como en las principales vías estatales del municipio.
De acuerdo con los cuerpos de seguridad que participan, este operativo se enfoca en la revisión de automóviles y  motocicletas así como a  los centros de distribución de bebidas alcohólicas.
Participan la Policía Estatal, Vial, Municipal, la Fiscalía del Estado, la PABIC, entre otras, por lo que, hasta el momento, todo se ha realizado bajo los lineamentos legales y respetando los derechos humanos.
Por el momento, no se tiene un informe de resultados del operativo; será al término de la misma que se darán a conocer, sin embargo no mencionaron el día.
Finalmente, dieron a conocer que hubo saldo blanco en las pasadas vacaciones de Navidad y año nuevo; lo anterior fue el resultado la coordinación entre corporaciones y la cultura de la prevención de los turistas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario