Vistas a la página totales

sábado, 16 de enero de 2016

Instalan el 22 Consejo Distrital Electoral en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 16 enero 2016. Esta mañana se instaló el 22 Consejo Distrital Electoral del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca(IEEPCO) con sede en esta ciudad costeña, con miras a la preparación del proceso electoral ordinario  a Gobernador y diputado local, así lo dijo Saul Otoniel Galindo Santiago, Consejero Presidente.
Dijo que alrededor de las nueve de la mañana, se instaló la sesión del Consejo Distrital con la asistencia de los Consejeros electorales y cinco representantes de los partidos políticos,” con esto se dio inicio a las actividades de seguimiento del proceso electoral”.
El consejo distrital, que vigilará  la elección también en 19 municipios de este distrito, que  se rigen  por  partidos políticos, está integrado por el Consejero Presidente, la Secretaria, Eloina Maria Baños Toscano; los Consejeros electorales Marcelino Mora Aparicio, Juana Rodriguez Serrano y María de Jesus Martinez Serrano.
En tanto, dio a conocer que fueron cinco representantes de los partidos políticos que asistieron, entre los cuales estuvieron Adolfo Alberto Gomez Martínez del PAN, Reynaldo Fernández Santiago del PRI, Flor de Dalia Lopez Mendoza del PT, Flankin Serrano Mateo del Verde Ecologista y Divina Olmedo Ramos del PSD.
Invito a la ciudadanía a participar en la integración de los Consejos Municipales, el cual tiene una prórroga hasta el 21 de enero del año en curso, por lo que están en la recepción de documentos.
La sede del 22 Consejo Distrital está ubicado en la calle 7ª oriente de la colonia centro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario