Vistas a la página totales

lunes, 11 de enero de 2016

Inauguran complejo deportivo en Llano Grande


Llano Grande Oax., 11 enero 2016. Con una inversión de más de 3 millones de pesos, se inauguró la tarde de ayer, la primera etapa de la Unidad Deportiva en Rancho Nuevo, agencia del municipio de Santiago Llano Grande en la costa de Oaxaca.
Con la presencia de Rosendo Serrano Toledo, exdiputado federal, quien etiqueto el recurso para la construcción de dicho complejo deportivo,  el edil perredista, Gilberto Melo Guzman , dijo que el compromiso se seguir trabajando por el bienestar de todos, se confirma con este tipo de obras, que traen desarrollo humano.
Mencionó que esta Unidad Deportiva, cuenta  con una cancha de fútbol Soccer, una cancha de básquetbol, juegos infantiles, un gimnasio al aire libre y una cancha de fútbol siete, del cual, dijo, es la primera de su tipo que se tiene en la micro región de la Llanada.
Detalló que por lo accidentado del terreno, se tuvieron que compactar ciertas áreas, como lo fue la cancha de Soccer y la de básquetbol; ademas, esta obra genero al menos, más de mil 500 jornales, lo cual, fue de gran ayuda para los habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo.
Mencionó, también, que el periodo de ejecución de la obra, se realizó desde el mes de junio hasta finales de diciembre del año pasado.
El municipe, Melo Guzman, agradeció a nombre de todos los habitantes de este municipio, al exdiputado federal, por su sensibilidad humana, "gracias Rosendo, porque aunque no eras un diputado de nuestro distrito, nos apoyaste con el corazón".
En este mismo sentido, Serrano Toledo, agregó que una de las funciones y responsabilidades de los políticos es velar por las necesidades de los municipios más pobres y pequeños, no solo por lo mas grandes, por ello, "cuando me presentaron el proyecto no dude en tomar la decisión de apoyarlos".
Por ultimo, Hermenegildo Lopez Torres, agente municipal de Rancho Nuevo, dijo que esta obra "es una prueba de la transformación, no solo de nuestro pueblo, sino del municipio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario