Vistas a la página totales

miércoles, 20 de enero de 2016

Estrenan aula didáctica en Lo de Riaño Pinotepa


Pinotepa  Nacional Oax.,19 enero 2016.Como parte de su responsabilidad legislativa y de gestión, en días pasados visitó, el Diputado Local Carlos Ramos Aragón la comunidad de lo de Riaño,en compañia del Agente Municipal Joel Martínez Santiago, quienes recorrieron la Escuela Primaria para verificar la construcción de un aula.
Ahí el director de este centro educativo Salvador Guerrero Soto, agradeció al legislador priísta, por la gestión realizada ante las instancias correspondientes para la construcción de dicha aula.
Por su parte el agente municipal menciono que esta obra será de gran beneficio para los niños de este núcleo rural. Además reconoció el compromiso de Ramos Aragón por la pronta respuesta a esta petición que dignifica a los niños de esta comunidad.
En esté sentido, el día de hoy en el congreso del estado en la  en la comparecencia del Arquitecto Eli Pérez Matos, Director de IOCIFED con motivo de la glosa del quinto informe del ejecutivo estatal, aprovecho el representante popular para agradecer al funcionario en mención, su oportuna intervención y disposición para la realización de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario