Vistas a la página totales

martes, 26 de enero de 2016

Entrega edil obras de infraestructura educativa en Llano Grande


Llano Grande Oax., 25 enero 2016. El edil perredista Gilberto Melo Guzman inauguró este día obras de infraestructura educativa en las agencias del Maguey y Rancho Nuevo así como en esta cabecera municipal; destacó que es un aliado de la educación, por lo tanto, “de los profesores”.
En el preescolar Enrique Pestalozzi de la agencia de San Francisco el Maguey, el municipe, que estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo, de la agente Yuridia Mariel Dominguez Medel así como del colectivo escolar y de los alumnos, entregó un aula didáctica, con lo cual se contribuirá a cobijar a un grupo de infantes que realizaban sus actividades en un espacio provisional.
Aquí el colectivo escolar, reconoció el trabajo de Melo Guzman, ya que revelaron que llevaban varios años gestionándolo, sin que hubiese una respuesta positiva.” Hoy queremos agradecer al presidente municipal por su palabra comprometida con nuestra institución”.
Mientras que en esta cabecera,el mejor alcalde de Mexico, en administración municipal, inauguró dos aulas en la primaria Leona Vicario-institución donde realizó sus estudios-beneficiándose dos grupos, los cuales tomaban clases en salones improvisados.
Tanto los niños como el personal docente, reconocieron el compromiso del edil perredista por la educación “ esto es solo una prueba de que cuando se quiere trabajar por el pueblo, no existen excusas ni  falta de recursos” manifestaron.
Por último, en la Telesecundaria de la comunidad de Rancho Nuevo, el también presidente de la AALMAC en Oaxaca, entregó al personal docente y a los alumnos un modulo de sanitarios, la dirección y una biblioteca, el cual dará mayor funcionalidad a la institución.
Aquí el agente municipal, Hermenegildo López Torres, dijo que después de muchos años, se realiza mejoras en la infraestructura de la institución, por lo que confirmó que la actual administración que encabeza Melo Guzman, trabaja sin distingos de partidos y de manera transparente.
Por su parte el edil perredista, dijo que invertir en la educación ayudara para que los niños de este municipio, tengan los espacios adecuados para que realicen sus actividades escolares con calidad “vamos a seguir trabajando por las escuelas de nuestro municipio”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario