Vistas a la página totales

viernes, 29 de enero de 2016

Entregan autoridades obra de drenaje sanitario en El Añil


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- En la comunidad El Añil, concejales del Ayuntamiento en compañía de pobladores, inauguraron la terminación de la segunda etapa de la introducción de la red de drenaje sanitario, obra que mejora la calidad de vida de decenas de familias de esa demarcación.

Judith Eugenia Silva Angelina, Síndico Procurador del Ayuntamiento, en representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, entregó de manera oficial la obra concluida a los pobladores.
"Aunque este tipo de obras no están a la vista, son trabajos de suma importancia, que ayudan a mejorar el entorno de las familias", indicó.
Señaló que se construyó poco más de 1,200 metros lineales de red de drenaje sanitario, así como una fosa de absorción, "esto ayudara en la salud de todas y todos los habitantes de El Añil".
En presencia de la autoridad auxiliar y concejales, la Síndico Procurador, refrendó el compromiso de la administración municipal, de continuar brindando el apoyo a cada una de las comunidades del municipio.
Asimismo, las autoridades municipales entregaron obras anexas en la capilla de la comunidad, en donde se instaló un pórtico y se construyó un almacén.
Asistieron al evento de inauguración, Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda y Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud, Asistencia Social, Panteones y Rastro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario