Vistas a la página totales

miércoles, 6 de enero de 2016

Dos personas asesinadas en el Ciruelo Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax, 06 enero 2016. Dos personas del sexo masculino fueron asesinados la mañana de hoy sobre la vía estatal que conduce de Santo Domingo Armeta al Ciruelo agencia de esta municipio de la Costa chica.
Según los reportes preliminares de las corporaciones de seguridad, a las 8:12 horas, fue recibido un aviso sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el kilómetro 4+200 de la vía estatal a la altura del Rancho Miel Colorada.
Los cuerpos,  que fueron reconocidos por familiares de las víctimas, corresponden a los nombres de Hector Manuel Lopez Chora, alias el Pando, de 22 años de edad, quien en la mano tenía empuñada un arma de fuego, al parecer calibre 22.
Mientras que el segundo occiso, de nombre Eloy Chora, de 20 años de edad, presentaba lesiones  de arma blanca-machete- en diversas partes del cuerpo.
Los dos eran vecinos y originarios de la población del Ciruelo, agencia de esta municipalidad, el primero de ocupación campesino y el segundo albañil.
Por estos hechos, las corporaciones Policiacas montaron un filtro de seguridad en la zona; mientras que los peritos de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias de ley.
Por el momento se desconoce el movil de este hecho violento así como el paradero del o los asesinos.


2 comentarios: