Vistas a la página totales

lunes, 4 de enero de 2016

Carlos Ramos convivio con hombres y mujeres de PInotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 enero 2016. Más de seis mil personas participaron la tarde de ayer del convivio de año nuevo en esta ciudad, el cual fue convocado por el diputado local Carlos Ramos Aragon, con la finalidad de fortalecer los lazos de unidad y trabajo con el legislador costeño.
Desde temprana hora cientos de mujeres y hombres abarrotaron el espacio que ocupa la casa ejidal, los cuales se fueron incrementado hasta llegar a un estimado de más de seis mil almas, las cuales  se congregaron para disfrutar  una serie de  presentaciones artísticas como bailables, música, mariachis e imitadores.
Sin embargo, la sorpresa de la tarde noche, ocurrió cuando se dio a conocer la llegada del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, quien fue invitado de manera especial por Ramos Aragon, el cual causó enorme emoción entre la concurrencia.
El representante popular, acompañó al exdirector del INFONAVIT, en el recorrido que tuvo entre los miles de personas, a los cuales saludaba y abrazaba como muestra de afecto y reciprocidad.
Después de un poco más de veinte minutos de saludar y abrazar a los concurrentes, el legislador priista, dio la bienvenida a Murat Hinojosa, de quien mencionó que su proyecto de trabajo es el más adecuado para Oaxaca.
Dijo que en Alejandro Murat, se tiene a la persona clave para lograr que Oaxaca detone en infraestructura  y en desarrollo social,como nunca antes se  ha visto en los últimos años, ya que “la capacidad e inteligencia del Maestro Murat, nos garantizan que así será”.
Ante los miles de personas, el también, Presidente de la Comisión de Proteccion Ciudadana del Congreso Oaxaqueño, dijo que Alejandro Murat, es un hombre de palabra, sencillo, honesto y que sabe percibir las necesidades más apremiantes que aquejan a los costeños, por ello, “tenemos la certeza de que será el próximo gobernador de Oaxaca”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario