Vistas a la página totales

jueves, 31 de diciembre de 2015

Rindió su segundo informe de gobierno edil de San Juan Colorado.

San Juan Colorado Oax.,31 diciembre 2015. El edil perredista Williams Edmundo Hernandez Garcia, rindió su segundo informe de gobierno municipal, en la cual destacó que se trabaja para todos, sin distingo de partidos ni de creencias religiosas.
En sesión solemne de Cabildo y ante líderes del Partido de la Revolución Democrática(PRD), autoridades auxiliares, presidentes municipales de la Region y el público en general, el municipe dijo que el gobierno que representa está generando bienestar al municipio.
Mencionó que la obra social se puede ver en mas calles pavimentadas, drenaje y agua potable, caminos , electrificación e infraestructura educativa.
Dijo que los recursos económicos del ramo 28 y 33 se están administrando de manera responsable, en el conocimiento de que se invierten para el beneficio de cada habitante del municipio. 
Reitero su compromiso de seguir en la ruta de la unidad, por ello, mencionó que las decisiones se toman en el Cabildo, pensando en el bienestar común.
Agradeció a los exdiputados Carol Antonio Altamirano, Delfina Guzman Díaz así como al ex senador Ricardo Moreal por los recursos que etiquetaron para el municipio.
También mencionó que el apoyo del gobernador Gabino Cue ha sido clave para el desarrollo municipal. Agradeció al edil Tomas Basaldu Gutierrez por su apoyo en momentos cruciales para la vida de este municipio indígena.
En este mismo sentido, Jose Alberto Hernandez Clemente, en representación del Gobernador Gabino Cue, reconoció el trabajo arduo y conciso de la administración municipal.
Dijo que el compromiso del Gobierno de Oaxaca es la generación de bienestar, sin importar los ideales políticos sino, juntos en la búsqueda del desarrollo de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario