Vistas a la página totales

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Primer día de AMLO en la costa de Oaxaca


Pinotepa Nacional Oax., 09 diciembre 2015. El presidente nacional de MORENA inició hoy una gira por la costa de Oaxaca, realizando un recorrido por tres municipios  Afromexicanos, en los cuales tuvo dio a conocer la situación económica y política del país.
Estuvo en las poblaciones  de Santiago Tapextla, Santo Domingo Armenta y San José la Estancia Grande, en donde recibió las muestras de afecto, además de escuchar las peticiones de los habitantes afromexicanos sobre la situación social en la que se encuentran.
Estuvo acompañado de Salomon Jara Cruz, quien es el Promotor de la Soberanía Nacional en el estado de Oaxaca, además del comité ejecutivo estatal y de algunos diputados morenos.
En los tres municipios, además de su conferencia, el líder nacional de los morenos, dio a conocer al Promotor de la Soberanía Nacional distrital, al profesor Juvenal Lopez Hernandez.
De igual forma, invito a los asistentes, para que apoyen a Salomon Jara, en su proyecto para el estado como promotor de la Soberanía Nacional  de MORENA.
Para el día de mañana, AMLO, estará,  por la mañana en los municipios de Lo de Soto y Mártires de Tacubaya; después del mediodía en Llano Grande y finalizará en Santa María Cortijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario