Vistas a la página totales

lunes, 7 de diciembre de 2015

Por primera vez, inicia liga de fútbol Master 45 en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 diciembre 2015. Inicio, por primera vez, el día de ayer, la liga de fútbol Soccer de la categoría máster 45 años en adelante, en esta ciudad; torneo que organiza la Asociación Civil el despertar de los deportistas de la costa.
La Asociación Civil,  informó que con la finalidad de seguir implementando la sana convivencia y la actividad física en las personas mayores de 40 años, se inició este torneo en donde participan equipos de esta ciudad y de las poblaciones aledañas.
Tal es el caso de los equipos de Corralero, La Noria, Jamiltepec y Lo de Soto, que son foráneos, en tanto deportivo Casal, Combinados y la Posta, de esta  ciudad.
Los encuentros se disputarán los días domingos, para los equipos de la ciudad será  en la cancha del Libramiento en la zona noroeste; y en los deportivos de los pueblos participantes.
Esta asociación civil, viene realizando desde hace varios años, un trabajo significativo con los niños y jóvenes para inculcarles el fútbol, asimismo, han formado varias escuelas locales donde los niños se adiestran para diversas competencias regionales, de donde han salido con varios campeonatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario