Vistas a la página totales

martes, 22 de diciembre de 2015

Muere al ser arrollado en la vía Corralero-Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 22 diciembre 2015. Una persona del sexo masculino murió este mediodía al ser arrollado por un coche sobre la vía que conduce a Corralero en el kilómetro 8  a la altura del Rancho el Potrero.
Según el reporte policiaco los hechos se dieron al filo de las 12:25 horas cuando el coche Tsuru color gris con placas de circulación TLH 5887 de Oaxaca, se salió de la cinta asfáltica y arrolló  a Gabino Bracamontes Hernández de 65 años, vecino de la Palma de Coyul de esta municipalidad, quien por el impacto perdió la vida al instante.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al auxilio del occiso, pero se percataron de que ya no contaba con vida.
Por esto, la Policía Municipal se apersono al lugar del accidente, al mando del director Felipe Hernandez Gatica quienes acordaron la zona para esperar a los peritos de la Fiscalía de Oaxaca para el levantamiento del cadaver.
Por su parte el conductor del Tsuru, quien no se dio a la fuga,  se identificó como Tomas Mario Morales de 46 años de edad con domicilio en San Pedro Amuzgos quien quedo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario