Vistas a la página totales

viernes, 11 de diciembre de 2015

La pobreza de México es por la corrupción: AMLO


Pinotepa Nacional Oax., 11 diciembre 2015. Durante su segundo día de gira por la costa de Oaxaca, el presidente nacional de MORENA Andrés Manuel Lopez Obrador, visitó los municipios afromexicanos de Lo de Soto, Mártires de Tacubaya, Santiago Llano Grande y Cortijos.
En cada uno presento a los promotores de la soberanía nacional municipal, así como a Salomon Jara Cruz, quien es el promotor estatal.
Durante su intervención, AMLO, arremetió contra el presidente Peña Nieto,  al llamarlo ladrón, corrupto y acomplejado.
También, dijo que el problema de la pobreza en México sigue siendo la corrupción que existe en las altas esferas del gobierno.
Dijo que los maestros, no son flojos ni revoltosos como los ha catalogado el gobierno federal, al contrario, no solo son docentes, sino luchadores sociales que solo buscan el bienestar de los niños.
Por ello, reiteró su apoyo y el de MORENA hacia los profesores, " la reforma educativa, no tiene nada  de educativa, sino más bien, es una reforma laboral para controlar a los maestros".
AMLO pidió a los asistentes para que analicen y reflexionen sobre la situación que vive el país, por lo que, aseguró que la única esperanza de Mexico es MORENA.
Ya que , dijo, es el único partido político que no esta de acuerdo con el  gobierno de Peña Nieto o con la mafia del poder, "todos los demás son los mismos, pero nosotros somos diferentes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario