Vistas a la página totales

lunes, 28 de diciembre de 2015

Exigen a CFE reparación de daños en Llano Grande


Pinotepa Nacional Oax., 28 diciembre 2015. El edil  perredista, Gilberto Melo Guzman, dio a conocer en el marco de su segundo informe de gobierno,  que la  Comisión Federal de Electricidad(CFE) no ha reparado los daños que provocó en el sistema de bombeo del agua potable a mediados de este año en Santiago Llano Grande.
Ante cientos de personas que se dieron cita a la sesión solemne de Cabildo por el segundo informe de gobierno municipal en esta población Afromexicana, Melo Guzman, dijo que están realizando un gasto innecesario de las arcas del Ayuntamiento porque la  CFE no ha reparado los daños hasta el día de hoy.
Dijo que, debido a la negativa de la paraestatal,han tomado medidas absurdas, como la retención del personal de la CFE para que les den una respuesta, inmediata, por cierto, para que el sistema de bombeo funcione con normalidad.
“Un desperfecto de la CFE, por un mal servicio al equipo de bombeo del sistema de agua potable ha hecho que hagamos un gasto innecesario en el mantenimiento de las mismas, por ello, hemos exigido la reparación de los daños pero, hasta la fecha no tenemos respuesta alguna”.
Mencionó que la retención del personal de la CFE, además, tenía el objeto de exigir un trato digno y responsable para los usuarios del municipio de Llano Grande, y, sobretodo, al cliente mas cautivo que tienen, que es el Ayuntamiento municipal.
Agregó que el 80 por ciento de los recursos del fondo cuatro, que llegan al municipio, se destinan a la  CFE, y por ello, “no se vale que no tengan una solución al desperfecto que causaron, ya que se han destinado más de 250 mil pesos,innecesario,  en mantenimiento que le corresponde a ellos realizar”.
Dijo ademas, que la Secretaria General de Gobierno, los ayudo para entablar mesas de diálogos con los responsables de esta dependencia federal, el cual sirvió para darles a conocer la problemática del mal servicio que ofrecen en en el Llano Grande y sus dos agencias,además, de toda la zona de la Llanada.
Sin embargo, dijo, que hasta la fecha no han tenido una respuesta de la CFE, “en San Francisco el Maguey por alguna circunstancia desconocida, el servicio de energía eléctrica se interrumpe y tardan días en su reparación”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario