Vistas a la página totales

viernes, 18 de diciembre de 2015

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTOS ABIGEOS EN LA REGIÓN DE LA COSTA



Oaxaca Oax., 16 diciembre 2015. La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, confirmó la detención de Isauro Fabián Ramírez Sánchez y Tadeo Torres Martínez de 38 y 68 años de edad, respectivamente, como resultado de la activación del protocolo de revisión de seguridad, mediante el que fue constatado que dichas personas transportaban dos cabezas de ganado vacuno cuyas marcas de propiedad fueron visiblemente alteradas.
Tras el hecho ocurrido alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo,  en inmediaciones de El Naranjo, Mártires de Tacubaya, Jamiltepec, los uniformados solicitaron la documentación probatoria de la posesión legal de los semovientes, sin que ninguno de los arriba nombrados ostentara dicha documentación.
Cabe mencionar que Isauro Fabian Ramirez Sanchez es originario de Putla Oaxaca, mientras que Tadeo Torres Martinez dijo ser de Huixtepec, Municipio de Ometepec Guerrero.
 Los ahora detenidos viajaban en una camioneta marca Chevrolet 1500, tipo pick up, color blanco y placas de circulación HED07411 del Estado de Guerrero, siendo puestos a disposición del Fiscal adscrito a Pinotepa Nacional para los efectos legales a los que haya lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario