Vistas a la página totales

jueves, 31 de diciembre de 2015

Destaca gestión millonaria edil de Llano Grande.

Llano Grande Oax., 31 diciembre 2015. Con una inversión de más de 27 millones de pesos en gestión para obras de infraestructura social, el edil perredista Gilberto Melo Guzman, rindió su segundo informe de gobierno el pasado domingo.
El municipe, reiteró su compromiso de seguir trabajando en la gestión para que más recursos llegue al municipio, ante un salón de usos múltiples abarrotado, el cual sirvió para llevar a cabo la sesión solemne de Cabildo.
Informó que como nunca en una administración municipal, se combate a la corrupción, y la prueba de ello, es que hoy se realizan mas obras en las tres comunidades del municipio.
Tal es el caso del San Francisco en el Maguey en el rubro educativo y social; en Rancho Nuevo en el nuevo sistema de gua potable y la unidad deportiva, obras millonarias que traerán beneficios significativos para los Bandeños.
En la cabecera municipal, se han pavimentado calles, en el CBTIS se entregó un aula para informática, se construyen techados en cada una de las escuelas.
Destacó la obra del agua potable, el cual, era una necesidad urgente por el deterioro del sistema anterior.
Por ello, recientemente, se inauguró el nuevo sistema de agua potable que cuenta con un equipo de bombeo, más de 9 kilometros de tubería y un Tanque elevado con capacidad de 80 mil litros, en la cual se invirtió cerca de 5 millones de pesos.
También, destacó la  construcción de la Casa de Cultura, que tiene por nombre Francisco Melo Torres, el cual gracias a la gestión y al apoyo incondicional de la exdiputada federal Delfina Guzman Diaz, hoy se tiene un espacio para la conservación de la cultura afromexicana.
Melo Guzman, dijo que este año, fue nombrado presidente estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) y fue nombrado el mejor presidente en administracion municipal, reconocimiento que pone en alto a Llano Grande. 
Mencionó por ultimo, que el año que viene, 2016, hay buenas noticias para nuestro municipio, pero mas para sus agencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario