Vistas a la página totales

lunes, 14 de diciembre de 2015

Dan respaldo al delegado presidente del PRI en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 14 diciembre 2015. Los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional(PRI) de este municipio, dieron esta tarde su total respaldo a Mario Alberto Ramos en su calidad de  delegado presidente del Comité Municipal de este partido político, cargo al que fue designado por el Comité Directivo Estatal.
El delegado  presidente, fue presentado, ante un auditorio repleto de activistas y de los presidentes de los seccionales, por el Licenciado Pedro Peña Flores, quien se desempeña como representante del PRI ante el órgano electoral municipal con sede en esta ciudad.
Mario Alberto Ramos, tomo protesta como delegado presidente en octubre pasado, ante la Secretaria General del CDE del PRI,  Liz Acosta en una visita que realizó a esta ciudad.
Entre los presidentes seccionales de este instituto político del municipio que respaldan al delegado presidente, se encuentran Juan Ortiz Ramos  de la 2088, Jesus Gasga Viruel de la 2089, Gaudencia Guzman de la 2091, Edith Gonzalez de la 2092, Eufrosina Ortiz Silva de la 2093.
También se contó con la presencia de Margarito German Martinez Alberto de la Sección 2094, Minerva Prado Jimenez de la 2095, Flor Fuentes Galán de la 2096, Nieves Martinez Chávez de la 2098, Patricia Baños Gonzalez de la 2099 y Diego Aurelio Santiago Lopez de la sección 2100.
Cada uno y con su respectivo comité, dieron el respaldo al nuevo delegado presidente, para trabajar en vísperas de las próximas elecciones para gobernador, diputado local y la presidencia municipal.
Mario Alberto Ramos, dijo que se requiere la unidad y el trabajo coordinado para que la estructura del PRI tenga la fuerza para salir victorioso en la próxima contienda electoral.
Se contó, además, con la presencia de Carlos Ramos Aragon, actual diputado local del PRI y de Reynaldo Fernández Santiago,  delegado distrital del mismo partido.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario