Vistas a la página totales

lunes, 9 de noviembre de 2015

Vigilará Ejército y Policía Estatal a Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 09 noviembre 2015. Con la finalidad de brindar mejor seguridad a la ciudadanía de esta ciudad y del municipio en general, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal de Oaxaca realizan desde el pasado fin de semana operativos en diversos puntos estratégicos.
Según información extraoficial, los cuerpos policiacos se han coordinado para que, en lugares  que representan un peligro para la ciudadanía, se han establecido puntos de revisión de automóviles así como de motocicletas.
Cabe destacar que, recientemente, la policía municipal y la Policía vial del estado, establecieron un operativo en donde, más de ochenta motocicletas fueron decomisadas  por presentar irregularidades.
Los cuerpos de seguridad indican que,  debido a la importancia de esta municipio en la costa, por su actividad económica, se brindará Protección a la población de forma permanente.
También, se mantendrán los operativos sorpresas en diversos puntos de la ciudad y de la zona, los cuales han dado resultado positivo en la detención de personas por diversos delitos.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario