Vistas a la página totales

martes, 17 de noviembre de 2015

Monumento es demolido por edil de Mechoacan


Pinotepa Nacional Oax., 17 noviembre 2015. El edil perredista Cayetano Hilario Garcia, de Santa Catarina Mechoacán, demolió hace unos días, un pequeño monumento sobre el entronque de la vía federal 200 y la desviación a esta población indígena, el cual ha provocado reacciones en su contra.
Y es que esta obra, fue construida  por su antecesor, el exedil priista Bulmaro Rodríguez Cedeño,  lo cual ha provocado reacciones, mayormente, de los militantes y simpatizantes del PRI,  en contra del municipe ante estos hechos.
Según se ha constatado, a través de las reacciones de la ciudadanía, que no era necesario la demolición de esta monumento, que es un signo del municipio, de raza indígena. “Existen otras necesidades más urgentes en la población donde se pueda invertir el dinero y no en lo que ya esta hecho” declara un grupo de personas que no están de acuerdo con la decisión del municipe.
Esto provocó que se dieran algunas diferencia entre varios grupos del municipio, sobretodo, de los seguidores del ex presidente municipal Bulmaro Rodríguez.
Por esto, tuvo que intervenir  la Secretaria General de Gobierno para mediar las diferencias que, hasta el momento, esta  dando resultados positivos.
En el entronque, sobre la carretera federal 200, sin embargo se aprecia a trabajadores del municipio, realizando sus actividades en la remodelación del monumento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario