Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

Identifican a las víctimas del choque en Tututepec


A seis ascendió el número de muertos y la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública identificaron a todas las víctimas y los vehículos involucrados en el accidente carretero ocurrido anoche en la carretera federal número 200, a la altura del kilómetro 51+700.

 Se trata de un camión marca Internacional, tipo rabón, color blanco, con placas de circulación 518 FD2 del Distrito Federal, que se impactó con una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación MC-5061 del Estado de México.
Quienes perdieron la vida son Eusebio Gaspar Noyola, de 42 años de edad, quien fue reconocido por su padre, Eduardo Gaspar Leal.
Naúm Hernández Herrera, de 42 años de edad, y Joel Hernández Herrera, de 30 años, quienes fueron reconocidos por el padre de ambos, Isaías Hernández Hernández.
Javier Martínez Serraño, de 19 años de edad fue reconocido por el Eduardo Gaspar Leal, su vecino, y José Carlos Zarate, de 21 años de edad, quien fue reconocido por su vecino Eumecindo Zarate Morales.
Así mismo falleció al llegar al Hospital Regional con sede en Río Grande, Duen Paz Reaño, de 19 años de edad, quien fue reconocido por su madre Venustiana Reaño López.
Además, todos ellos son originarios y vecinos de la población de Patria Nueva, Santiago Jamiltepec.
Las dependencias informaron que el conductor del camión tipo Tortón se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario