Vistas a la página totales

viernes, 6 de noviembre de 2015

Detienen a sujeto con arma de fuego en la Costa

Policías estatales dieron a conocer que este viernes realizaron la detención de un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la región de la Costa.

Así lo dio a conocer la Comandancia Regional con base en la Ciudad de Puerto Escondido, en donde informaron que el hecho ocurrió cuando personal de seguridad realizaba recorridos de vigilancia sobre la carretera local número 131, a la altura del crucero de San Antonio Ocotlán, en San Juan Cacahuatepec.
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se realizó la detención de Juan Daniel Aparicio Morales, de 22 años edad, quien portaba una pistola tipo Escuadra, marca Sturm ruger y Co. Inc., Southport. Conn. Usa, calibre 9 mmx19, matrícula 309-56535 y modelo Ruger P89, así como un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos.
Tras no contar con el permiso correspondiente para la portación legal de arma de fuego, el mencionado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, en Bahías de Huatulco.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 06 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario