Vistas a la página totales

martes, 27 de octubre de 2015

Sin afectaciones por sismos en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 27 octubre 2015. Aunque fueron dos movimientos telúricos que se sintieron en esta ciudad de la Costa chica la tarde de hoy, no se reportan afectaciones, después de que los elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, realizaran  un recorrido por el caso urbano y las agencias de esta municipalidad.
Así lo dijo Carlos Laredo Alberto, director de Protección Civil, quien señaló que el primer sismo se sintió a las 16:25 horas con una magnitud de 4.9 el cual tuvo su epicentro a 12 kilómetros de esta ciudad; el segundo, que tuvo una magnitud de 4.0 se localizó a 6 kilómetros, los dos, al sur de esta ciudad, según reportó el Sismológico Nacional.
Sin embargo, por la cercanía del epicentro de los sismos, la población pudo sentir el movimiento fuerte pero, sin que se hayan presentado daños en el casco urbano; dijo que después de hacer un recorrido por la ciudad, los elementos a su cargo se comunicaron con las Autoridades auxiliares del municipio, los cuales reportaron que todo estaba en completa calma.
Laredo Alberto, invito a la población de esta ciudad para que estén  al pendiente de las indicaciones de la dependencia a su cargo, para no entrar en pánico ante los sismos que son recurrentes en esta zona del estado.
También mencionó que la oficina de Protección Civil cuenta con el número telefónico 5435465 para que la ciudadanía llame ante cualquier incidencia debido a los sismos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario