Vistas a la página totales

domingo, 4 de octubre de 2015

Por falta de unidad designan a presidente del PRI en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 octubre 2015. Por falta de unidad de  los priistas de este municipio costeño, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI) designó a un delegado especial con funciones de presidente para dirigir al comité municipal a cuatro días de iniciar el proceso electoral en Oaxaca.
Mario Jorge Alberto Ramos, fue designado por el CDE del PRI está tarde en una reunión de toma de protesta de los comités municipales de este instituto político en el distrito electoral 22, el cual fue presidida por Liz Acosta, secretaria general en Oaxaca.
Liz Acosta, refirió que ante la falta de acuerdos  de los priistas de este municipio, se determinó que Mario Jorge Alberto Ramos, será quien dirigirá los destinos del comité municipal durante el proceso electoral en Oaxaca, que inicia el próximo jueves 8 de octubre.
“Tenemos solamente cuatro días para nombrar a los comités municipales, porque después no podemos realizar ningún nombramiento” dijo ante un poco mas de 50  militantes que fueron testigos de la toma de protesta de los nuevos comités del PRI en el distrito 22.
El proceso electoral en Oaxaca iniciará el próximo jueves 8 de octubre en la cual se elegirá a través del voto al gobernador, diputados locales y presidentes municipales, por lo que, este día la secretaria general del CDE tomo la protesta a los nuevos comités municipales, lo cuales llevan la encomienda de ganar todas las elecciones.
En esta toma de protesta, además de la secretaria general, atestiguaron el acto protocolario los ediles priistas,  Ricardo Estevez Merino de Ixcapa, Isidoro Santiago Galeana de Tlacamama y Abraham Garcia Salmoran de Chayuco así como el delegado distrital Reynaldo Fernández Santiago.
De igual forma, tanto los nuevos comités municipales como los representantes del tricolor en Oaxaca, concordaron en que no se debe recibir a los que han traicionado al PRI, ya que si los vuelven a recibir como militantes seguirán dividiendo al partido.
A los comités municipales se les encomendó que sean leales al PRI; que trabajen aun con sus propios recursos para que en las próximas elecciones consigan el triunfo y el PRI vuelva a tomar el liderazgo en el estado con la gubernatura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario