Vistas a la página totales

jueves, 15 de octubre de 2015

Inician trámites para bodas colectivas en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., 15 de octubre 2015. Con la finalidad de que las parejas tengan el tiempo y la atención efectiva para realizar sus trámites para legalizar su estado civil, , la Oficialía del Registro Civil de esta ciudad inició los preparativos para los bodas colectivas del próximo año.

En el mes de febrero, se lleva a cabo el programa de Bodas Colectivas, que realiza el registro civil en el estado, por lo que, las personas que deseen aprovechar esta oportunidad, desde este día pueden iniciar sus respectivos trámites.
La titular de la oficialía 01 del registro civil  con sede en esta ciudad, Juana Aurora Mayrén Guzmán, mencionó que la finalidad de iniciar los preparativos es agilizar los tramites para que más parejas tengan la oportunidad de legalizar su unión y legitimar a sus hijos.
Dio a conocer, además, los requisitos, que son indispensables para los trámites, los cuales son acta de nacimiento de Acta de nacimiento de ambos contrayentes, Credencial de elector, Certificado médico prenupcial, Cuatro testigos y si  tienen hijos, indispensable la copia del acta de nacimiento de cada uno.
La Oficial del registro civil,  Juana Aurora Mayren Guzman, dijo que el horario de atención para iniciar los trámites es de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes,además, todo el proceso es totalmente gratuito.
Explicó que las parejas que deseen legalizar su vida civil deben ser vecinos y originarios de las poblaciones de Tetepetlapa, Tlacamama y Pinotepa, las cuales son de la jurisdicción de la Oficialía 01.
Para mayor información al respecto, llamar al teléfono 5434025.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario