Vistas a la página totales

sábado, 31 de octubre de 2015

Dignifica Ayuntamiento hogares de familias de Pinotepa


A TRAVÉS DE UN PROGRMA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SE BENEFICIA A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS
SANTIAGO PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Con el propósito de dignificar los hogares de las familias de bajos recursos económicos, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez entregó en días recientes siete viviendas a igual número de familias en la comunidad indígena de Hornos Grandes, perteneciente a este municipio.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, el munícipe refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir contribuyendo en mejorar la calidad de vida de las familias pinotepenses.
“Me da mucho gusto poder cumplirles, sabemos que estas viviendas serán de gran de utilidad para las familias beneficiadas”, expreso el munícipe.
La señora Enedina Martínez Nicio, en representación de los habitantes de Hornos Grandes, agradeció la construcción de las viviendas, así como el apoyo brindado a cuatro familias más, quienes se beneficiaron con la renovación de la techumbre de sus hogares.
En compañía de las jefas de familias beneficiadas y demás pobladores, el mandatario municipal cortó el listón inaugural en una de las viviendas, acción con la que se formalizó la entrega de siete casas a las familias de la etnia indígena.
Asistieron al evento Judith Silva Angelina, Síndico Procurador; Antonia Lorenzo Rofríguez, Regidora de Mercados y Comercio; Jonás Merino García, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Kevin Manuel Baños Vásquez, Oficial Mayor del Ayuntamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario