Vistas a la página totales

miércoles, 28 de octubre de 2015

Detienen a sujeto con arma de fuego en la Costa

Como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Modesto Ruiz Vásquez de 40 años, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales; así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior, derivado de que el ahora detenido fue interceptado este martes, alrededor de las 05:00 horas, por efectivos de esa corporación, a la altura del panteón municipal de Santiago Ixtayutla, ubicado sobre la carretera de terracería que conduce a la agencia de policía La Humedad.
Trascendió mediante una revisión de rutina, que dicho sujeto portaba un arma corta tipo pistola, calibre 380, marca lorc-mira. uta usa, modelo l-380. auto, matrícula 189865 y un cargador metálico con cinco cartuchos útiles; para lo que no presentó el permiso correspondiente que manifiesta la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.
De este modo,  Modesto Ruiz Vásquez y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Bahías de Huatulco, quien se encargará deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 28 de octubre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario