Vistas a la página totales

sábado, 12 de septiembre de 2015

Sábado político en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 12 septiembre 2015. Tres eventos políticos están previstos para este día en esta ciudad; la visita de Alejandro Murat, de la Dirigencia estatal del PRD y una Jornada de Lucha de la UCIDEBACC.
Priistas del distrito electoral 22 con sede en esta ciudad y del 23 con sede en Mixtepec,  se prepararan para recibir al mediodía a Alejandro Murat en un evento previsto en el centro de la ciudad.
Alejandro Murat, es director del INFONAVIT en el gobierno federal, sin embargo, entre el cuchicheo del PRI en Oaxaca, se escucha  que lo están perfilando como el candidato a gobernador para las próximas elecciones del 2016.
También, la dirigencia estatal del PRD que encabeza Carol Antonio Altamirano y Hugo Jarquin,  sostendrán una reunión por la mañana en un salón social en el centro de la ciudad con los perredistas de la Región de la costa.
En este mismo sentido, el objeto de la visita a esta ciudad, es fortalecer las bases del partido, dijo Carol Antonio, con miras a las elecciones del 2016.
Y por ultimo, la Unión Cívica de Barrios, Colonias y Comunidades(UCIDEBACC),  iniciará por la mañana su actividad denominada Jornada de Lucha  por la liberación de Librado Baños Rodriguez y de dos presos mas, los cuales, son considerados presos políticos.
Según informó la UCIDEBACC, se contará con la participación de los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa así como de otras organización sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario