Vistas a la página totales

sábado, 12 de septiembre de 2015

Inauguran infraestructura del Jardín de Niños Libertad de PINOTEPA


Pinotepa Nacional Oax., 11 septiembre 2015. En un acto sin precedente, se inauguró esta mañana la infraestructura física educativa del Jardin de Niños Libertad de esta ciudad, por representantes del poder legislativo y el Ayuntamiento Municipal.
Tanto el diputado local Carlos Ramos Aragon así como integrantes del Cabildo, dieron el corte de listón de un modulo de sanitarios, dos aulas, la dirección, un pórtico, una barda perimetral, la plaza cívica y el techado de este plantel educativo, perteneciente a la sección 22.
Fue a través de la gestión que, atinadamente, realizó Ramos Aragon, representante popular por el distrito XI, que se obtuvieron los recursos para la finalización del proyecto del modulo de sanitarios, las aulas y la dirección.
Por su parte, el gobierno Municipal que dirige el edil perredista Tomas Basaldu, realizó una inversión en la construcción de la barda perimetral, el techado,la plaza cívica y el pórtico.
Con ello, este Jardín de Niños, ubicado en la zona norte de la ciudad, tendrá los espacios adecuados para atender a los niños y niñas con todos los recursos didácticos propios, de tal manera que su educación se vea fortalecida para bien de cada infante.
Carlos Ramos Aragon, durante sus participacion destacó que solo fue una granito de arena lo que se ha puesto en la infraestructura del plantel, y reconoció la labor de aquellos, que contribuyeron con la estética y la funcionalidad de cada espacio.
De igual manera, el director de agencias y colonias del Ayuntamiento, a nombre del edil Tomas Basaldu, dijo que se ha apostado a la infraestructura educativa, por lo que, en la mayoría de las escuelas se han realizado obras; este año, enfatizó, se han iniciado en las agencias del municipio.
Por su parte, el personal docente de la institución, no solo agradeció sino reconoció la labor,  tanto del legislador priista y el municipe de extracción perredista, quienes, coordinadamente trabajaron para finalizar con cada uno de los espacios del plantel, el cual, será de gran beneficio  para los niños.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario